Ahorrar ENERGÍA es posible y necesario por el bien de todos

Porque en Ecoahorro conseguimos que Empresas y Comunidades de Propietarios ahorren en su factura eléctrica y de gas. Realizamos estudios y proyectos llave en mano y gestionamos subvenciones y financiación para nuestros clientes.

Haz click y comienza a ahorrar con 0 € de  inversión

El ahorro en la Empresa

Sostenibilidad, Ahorro de costes, Eficiencia Energética, Iluminación Led, Seguridad, Productividad
Un exhaustivo estudio de facturas e infraestructuras puede dar como resultado un importante ahorro en los costes energéticos de su empresa. Modernice su empresa para que sea energéticamente sostenible y rentable.

Una correcta iluminación, aumenta la concentración, motivación y rendimiento, la velocidad de las tareas, reduce el número de fallos y riesgos, las interrupciones de producción y el absentismo laboral.

Sigue leyendo

Comunidades de Propietarios

Energía, Iluminación, desarrollo sostenible, confort, ecología, cuidado medioambiental
Un estudio de eficiencia puede ahorrar hasta el 50% del consumo energético de la Comunidad

Sigue leyendo

Centros formativos

Centros educativos, centros formativos, gimnasios, polideportivos, estudio, concentración, confort
Una iluminación uniforme y de calidad aumenta la concentración, la motivación y afecta positivamente al rendimiento académico. Por el contrario, una iluminación deficiente produce fatiga visual e incluso efectos negativos para la salud en exposiciones muy prolongadas.​ La tecnología LED es mas saludable, le ayudará a ahorrar en su consumo energético al tiempo que su Centro Formativo será más ecológico y responsable, para que entre todos, consigamos un planeta mas limpio y sano.

Sigue leyendo

Vivienda Biopasiva

Climatización, casa, casas prefabricadas, casas de madera, casas modulares, calificación energética, como ahorrar energía,
¿Imaginas una casa eficiente, que consume energéticamente tan solo un 10% con respecto a una vivienda normal, que incluso puede llegar a producir mas energía que la que consume, en la que se mantiene una temperatura confortable y estable todo el año, en la que no hay polvo ni llega ruido del exterior? Esa casa hoy es posible y está al alcance de tu presupuesto.

Sigue leyendo